Garantía de devolución del dinero

Garantía de devolución de dinero de 60 días

Estamos profundamente comprometidos con la satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con alguno de nuestros productos comprados a través de www.immunitybundle.com, simplemente cancele su pedido dentro de los 60 días de la fecha de compra. Devuelva la parte no utilizada del producto, incluidas las botellas vacías dentro de los 30 días de su solicitud de reembolso para recibir un reembolso del precio de compra (menos cualquier envío y manejo). Usted es responsable del pago de los costos de envío de devolución. No aceptamos ninguna devolución C.O.D. y no somos responsables de los artículos perdidos en tránsito, por este motivo, le recomendamos que conserve el número de seguimiento hasta que reciba su reembolso.

Espere hasta 30 días para que procesemos su devolución y emitamos el reembolso. Esta garantía de devolución de dinero está disponible solo para clientes ubicados en los Estados Unidos y Canadá y se aplica solo a la primera compra de cualquier producto vendido en www.immunitybundle.com

Preguntas: comuníquese con nuestro Departamento de Atención al Cliente al 1-800-870-0339 durante el horario comercial habitual, de 9:00 AM. a 6:00 PM., hora del este, de lunes a viernes, o envíenos un correo electrónico a [email protected].